Problemas con guardar o adjuntar archivos desde las aplicaciones
Hace dos años Juan Pereira planteó este problema de abajo en su MacBook Air M1. Hasta hace unos minutos yo tenía el mismo problema, que era verdaderamente desesperante, con una Macbook Pro M3. Seguí los pasos descritos por AppleJonhann y mi problema parece haberse solucionado.
Si alguna vez ven este mensaje, Juan Pereira y AppleJohann, les agradezco mucho sus comentarios.
JuuanPereira
"Les comparto mi problema para ver sí pueden brindarme una solución ya que estoy cansado de tener que reiniciar el equipo cada vez que me sucede esto...
Después de un tiempo de uso considerable en el ordenador, aproximadamente una hora o dos, las ventanas emergentes, que aparecen cuando le damos Guardar/Guardar cómo/Exportar etc, de todos los programas, office, adobe, etcs dejan de funcionar, directamente no me aparece la ventana, no me deja guardar el archivo. Lo mismo sucede cuando intento adjuntar algún archivo, en un sitio web/mail/gestor de tareas etc. Después de cierto tiempo de uso la ventana emergente directamente no aparece.
Es un caos porque trabajo como diseñador gráfico, tengo que estar guardando constantemente porque no se cuando se presente el problema y tenga que empezar de 0.
¿Alguien me puede ayudar? "
AppleJohann
"Hola JuuanPereira,
Gracias por tu respuesta.
Solo inicia en modo seguro, trata de usar tu Mac como lo usas normalmente y verifica si el comportamiento persiste.
Si no persiste, reinicia tu Mac para salir de modo seguro y verificar si ocurre todavía ocurre en cuando arrancas tu Mac normalmente.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial."
MacBook Pro (M3, 2023)