🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Ayuda para recuperar álbumes compartidos perdidos en iPhone

Hola equipo de soporte de Apple,


Quisiera solicitar su ayuda con un inconveniente que he experimentado recientemente en mi iPhone. Resulta que tenía dos álbumes compartidos importantes en mi dispositivo, pero para mi sorpresa, ambos han desaparecido sin dejar rastro.


Estos álbumes compartidos eran de gran valor para mí, ya que contenían una colección de recuerdos preciosos y momentos especiales que había compartido con amigos y familiares. Me preocupé mucho al darme cuenta de que ya no estaban disponibles en mi iPhone.


Lo que es aún más desconcertante es que estos álbumes compartidos eran de acceso exclusivo para mí. Nadie más tenía permisos para ver o editar el contenido de los mismos. Por lo tanto, no puedo entender por qué desaparecieron de mi dispositivo sin ninguna acción de mi parte.


He intentado buscar soluciones en la configuración de mi iPhone, así como en iCloud, pero no he logrado encontrar ninguna pista sobre qué pudo haber causado esta pérdida o cómo puedo recuperar los álbumes compartidos.


Por lo tanto, les escribo en busca de orientación y asistencia para recuperar estos álbumes compartidos tan importantes para mí. Aprecio mucho su ayuda en este asunto y estaré atento a cualquier consejo o procedimiento que puedan proporcionar para resolver este problema.


Gracias de antemano por su atención y apoyo en este asunto.

iPhone 12 Pro, iOS 17

Publicado el 11/03/2024 09:27 p. m.

Responder
1 respuesta

Ayuda para recuperar álbumes compartidos perdidos en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.