Lectura de CD-ROM en mi iPad

HOLA, TENGO UN IPAD PRO CON CHIP M1, TERCERA GENERACION.

UTILIZO UNA APP PARA VISUALIZAR RAYOS X, LLAMADA HOROS ( VERSION PORTATIL PARA IPAD)

EL PROBLEMA ES QUE LOS ARCHIVOS (DICOM) EN OCASIONES VIENEN EN CD ROM; POR LO QUE ADQUIRI UN LECTOR EXTERNO (GENERICO), FUNCIONA PERFECTO EN LA MACBOOK PRO, SIN EMBARGO EN EL IPAD, APESAR DE DARLE SUFICIENTE CORRIENTE PARA ARRANCAR Y LEER EL DISCO, EL IPAD NO LO DETECTA O RECONOCE.

SUPONGO QUE NECESITO CONSEGUIR EL DRIVER DEL LECTOR EXTERNO PARA EL IPAD. ALGUIEN SABE SI EL IPAD TIENE DRIVER DEL LECTOR DE CD DE MAC? O ALGUN LECTOR DE CD FUNCIONA EN EL IPAD PRO DE TERCERA GENERACION?

SALUDOS

[Título gestionado por un moderador]

iPad Pro, iPadOS 15

Publicado el 11/03/2024 10:05 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/03/2024 05:38 a.m.

En loss se dispositivos como

ipad iPod o iPhone no requiere drivers ya que eso no se puede instalar, si usas Mac y el cd lo lee bien entonces debes usar la misma si de su Mac en el iPad porque existe la app archivos que es en Mac iCloud Drive , puede copiar información de ese cd 💿 y pegados en iCloud Drive y desde su iPad posts ver esa información, recuerde debe tener suficiente almacenamiento para tener información en esa sección de iCloud Drive porque es parte de iCloud

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/03/2024 05:38 a.m. en respuesta a EV-RG

En loss se dispositivos como

ipad iPod o iPhone no requiere drivers ya que eso no se puede instalar, si usas Mac y el cd lo lee bien entonces debes usar la misma si de su Mac en el iPad porque existe la app archivos que es en Mac iCloud Drive , puede copiar información de ese cd 💿 y pegados en iCloud Drive y desde su iPad posts ver esa información, recuerde debe tener suficiente almacenamiento para tener información en esa sección de iCloud Drive porque es parte de iCloud

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Lectura de CD-ROM en mi iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.