🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Lectura de CD-ROM en mi iPad

HOLA, TENGO UN IPAD PRO CON CHIP M1, TERCERA GENERACION.


UTILIZO UNA APP PARA VISUALIZAR RAYOS X, LLAMADA HOROS ( VERSION PORTATIL PARA IPAD)


EL PROBLEMA ES QUE LOS ARCHIVOS (DICOM) EN OCASIONES VIENEN EN CD ROM; POR LO QUE ADQUIRI UN LECTOR EXTERNO (GENERICO), FUNCIONA PERFECTO EN LA MACBOOK PRO, SIN EMBARGO EN EL IPAD, APESAR DE DARLE SUFICIENTE CORRIENTE PARA ARRANCAR Y LEER EL DISCO, EL IPAD NO LO DETECTA O RECONOCE.


SUPONGO QUE NECESITO CONSEGUIR EL DRIVER DEL LECTOR EXTERNO PARA EL IPAD. ALGUIEN SABE SI EL IPAD TIENE DRIVER DEL LECTOR DE CD DE MAC? O ALGUN LECTOR DE CD FUNCIONA EN EL IPAD PRO DE TERCERA GENERACION?


SALUDOS


[Título gestionado por un moderador]

iPad Pro, iPadOS 15

Publicado el 11/03/2024 11:05 p. m.

Responder
1 respuesta

12/03/2024 06:38 a. m. en respuesta a EV-RG

En loss se dispositivos como

ipad iPod o iPhone no requiere drivers ya que eso no se puede instalar, si usas Mac y el cd lo lee bien entonces debes usar la misma si de su Mac en el iPad porque existe la app archivos que es en Mac iCloud Drive , puede copiar información de ese cd 💿 y pegados en iCloud Drive y desde su iPad posts ver esa información, recuerde debe tener suficiente almacenamiento para tener información en esa sección de iCloud Drive porque es parte de iCloud

Lectura de CD-ROM en mi iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.