Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Puedo cambiar la batería de mi iPhone restaurado?

Saludos, compré un iphone refurbished 11 de 64gb en Tiendamía , sin embargo me lo vendieron con la bateria con "pieza desconocida", asegurándome previamente en las especificaciones del producto que llegaria con minimo 80% de bateria, pero no fue asi. Quisiera saber si es posible realizar un cambio de bateria sin necesidad de contar con la bateria original o si me estafaron y no podré cambiarle de bateria, ya que el dispositivo me gusta mucho pero me tira para atras que se consume la bateria sin siquiera usarlo tanto, aun tengo un par de días para solicitar la devolución, ayuda por favor.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 11/03/2024 11:56 p. m.

Responder
2 respuestas

12/03/2024 02:09 p. m. en respuesta a Luizoko

Hola

Un saludo cordial

Puedes cambiar la batería de tu iPhone en cualquier momento

Y es una recomendación que encarecidamente te haría soporte técnico de Apple y nosotros

eso sí, si lo haces en un distribuidor de servicios autorizado por Apple o una Apple Store, tendrá un costo

Comunícate con Apple para obtener servicio

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

¿Puedo cambiar la batería de mi iPhone restaurado?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.