Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se me ha quedado la pantalla del iPhone Restaurar el móvil, pero no quiero restaurarlo de fábrica

De la nada, el móvil se me reinició, y solo aparecía la manzanita parpadeando, y al intentar apagarlo o encenderlo me aparece la pantalla de Restaurar el móvil en el ordenador. no quiero restaurarlo de fábrica, y al conectarlo al ordenador y poner lo de suppport, le doy a actualizar y me sale error desconocido, no se que puedo hacer.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12 Pro, iOS 17

Publicado el 12/03/2024 02:34 a. m.

Responder
1 respuesta

12/03/2024 02:05 p. m. en respuesta a coquiprs

Hola

un saludo cordial

• si ya has intentado actualizar el iPhone utilizando el ordenador, pero te aparece un error, Obtén información sobre qué hacer si aparece un error de restauración cuando intentas actualizar o restaurar el dispositivo.
  • Si no aparece un error de restauración, pero sigues viendo la pantalla Restaurar o no puedes forzar el reinicio porque uno de los botones está roto o atascado, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Se me ha quedado la pantalla del iPhone Restaurar el móvil, pero no quiero restaurarlo de fábrica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.