Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error de sincronización en iCloud

Estoy recibiendo el mensaje que pueden ver en la foto.

Cuando llegó la actualización de iOS 17.4, actualicé y mi iPhone 13 pro max comenzó a funcionar mal, el face id fallaba todo el tiempo, el celular se calentaba excesivamente cuando lo ponía a cargar tanto por cable como por carga inalámbrica por lo que decidí restaurar mi iPhone y volver a meter mi copia de seguridad a través de ITunes. Tengo varios problemas, 1. Aunque mi contacto de recuperación me brinde el código requerido para recuperar los datos de sincronización, este código no funciona y mis datos están inaccesibles en ICloud. 2. Tengo el plan de Apple one y mi contacto de familia no puede usar el espacio compartido de iCloud aunque si puede usar apple música y apple tv, 3. Mi ubicación es inaccesible para mi contacto de familia a pesar de tenerla compartida, aunque yo sí puedo ver su ubicación, alguien puede ayudarme?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 13/03/2024 07:37 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Error de sincronización en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.