🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Desde que actualicé a watchOS 10.4 la batería dura menos

Desde que actualicé a watchOS 10.4 la batería me dura menos de la mitad que antes.

Hay alguna cosa que pueda hacer o alguna manera de volver a la versión anterior?

Antes me duraba la batería el día entero sobradamente y ahora no llega a mediodía ni siquiera. Tengo un Apple Watch 9 LTE. Gracias.


[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 9, watchOS 10

Publicado el 15/03/2024 02:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/03/2024 07:06 a. m.

En mi caso, apple watch ultra 2, me ha pasado exactamente lo mismo. La bateria se consume el doble de ràpido que antes. Normalmente consume un 20% al dia sin hacer deporte. Ahora, tras actualziar a 10.4 con 5 horas de uso tengo consumido un 30% de bateria. Una ruina. AL final del día llegaré con un 70% consumido cuando antes al final del día habia consumido un 20%.

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/03/2024 07:06 a. m. en respuesta a Diablillo

En mi caso, apple watch ultra 2, me ha pasado exactamente lo mismo. La bateria se consume el doble de ràpido que antes. Normalmente consume un 20% al dia sin hacer deporte. Ahora, tras actualziar a 10.4 con 5 horas de uso tengo consumido un 30% de bateria. Una ruina. AL final del día llegaré con un 70% consumido cuando antes al final del día habia consumido un 20%.

8/05/2024 11:19 p. m. en respuesta a Diablillo

Yo tengo un Apple Watch SE y me pasa lo mismo, no me gusta actualizar pero al cambiar el iPhone me obligó a hacerlo para enlazar y ahora si pudiera quitaría la actualización. ¿Alguna respuesta por parte de Apple?

Es inaceptable este nivel de batería en un reloj que no tiene ni un año, estaba encantado con él hasta ayer y hoy parece que el reloj tenga 6 años ya.

7/05/2024 02:37 p. m. en respuesta a Diablillo

Antes de actualizar la batería me llegaba casi a 1 día con un uso normal y estoy arrepentido de haber actualizado ya que he perdido la mitad de la batería.

Después de actualizar no llega ni a medio día, inaceptable.

Ya he reseteado el reloj varias veces y probado de todo lo que pone en todos los fotos técnicos.

La única manera de que le dure la batería es desactivando casi todo *****


[Gestionado por un moderador]

9/05/2024 11:45 a. m. en respuesta a Diablillo

Estoy en la misma situación, desde que actualice a watchOS 10.4 el consumo de la batería de mi Watch Ultra 2 que tiene poco más de 6 meses se ha casi triplicado con respecto a hace un mes, antes de que lo actualizase. ¿Piensan darnos alguna solución, para esta situación inaceptable en un reloj de 900 euros?

Ya que en otros foros, siempre dan los mismo consejos generales sobre cómo ahorrar batería, pero no dan ninguna solución o respuesta al problema originado por la mencionada actualización.

Desde que actualicé a watchOS 10.4 la batería dura menos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.