Círculo gris en Apple Music

Hola, ¿qué significa el círculo gris que aparece delante del título de algunas canciones en Apple Music?

Gracias y saludos.

MacBook Air 13″, macOS 14.4

Publicado el 16/03/2024 09:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/04/2024 03:10 p.m.

Buenas noches Josep-PC,

Significa algo así como las canciones más destacadas de un álbum según los editores de contenido de Music. Ahora bien, si tu a esa u otra canción, pulsas el botón derecho y la marcas como "Añadir a favoritos", aparecerá una estrella delante.

Te pongo un ejemplo: en el disco de Chris Stapleton 'Starting Over', aparecen varias canciones indicadas como las más destacadas del álbum.

Pero, a mi me gusta una que la marcaré como Favorita. Así que le daré al botón derecho y la marcaré como tal. Entonces, ahora aparecerá una estrella.

Espero haberte aclarado lo del "punto gris". Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/04/2024 03:10 p.m. en respuesta a Josep-PC

Buenas noches Josep-PC,

Significa algo así como las canciones más destacadas de un álbum según los editores de contenido de Music. Ahora bien, si tu a esa u otra canción, pulsas el botón derecho y la marcas como "Añadir a favoritos", aparecerá una estrella delante.

Te pongo un ejemplo: en el disco de Chris Stapleton 'Starting Over', aparecen varias canciones indicadas como las más destacadas del álbum.

Pero, a mi me gusta una que la marcaré como Favorita. Así que le daré al botón derecho y la marcaré como tal. Entonces, ahora aparecerá una estrella.

Espero haberte aclarado lo del "punto gris". Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Círculo gris en Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.