Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema de carga en iPhone

Me acabo de comprar el IPhone 15, adicional el cubo de 20w, al momento de cargarlo, la carga se conecta y desconecta constantemente, hice un cambio de cubo por uno de 20w mismo, pero seguía con el mismo problema, pensé que era el cable que había venido defectuoso de fábrica, y compré un cable nuevo, al momento de probarlo todo funcionó bien, al siguiente día lo voy a cargar de nuevo y apareció ese problema de nuevo, de que lo conecto y la carga se conecta y desconecta constantemente, le preste el cargador a mi hermano, tiene un cubo original de samsung y su cable también original, y con ese me carga sin problema alguno, ya descarte que fuera problema del cubo y del cable, estuve viendo videos y no se si quizás sea la cantidad de W del cubo, o ya sea algo del celular, pero no lo creo, porque el celular es nuevo y original, y si carga con el cargador de mi hermano…

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15

Publicado el 19/03/2024 06:34 p. m.

Responder
3 respuestas

19/03/2024 07:16 p. m. en respuesta a nicole_c

Algo adicional que acabo de ver ahora, hace un rato lo puse a cargar con mi cargador con los que presento los problemas usualmente, está en 70 y lo conecte con mi cargador y ya cargo normal, al parecer ese problema solo está sucediendo cuando conecto en celular ya de 30% para abajo, porque enante lo conecte en 29% y tenía el problema de que la carga se conecta y desconecta, alguien sabe porque sucede eso?

Problema de carga en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.