🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Apple Watch no se activa cuando giro la muñeca

Mi apple watch a penas va a cumplir un año y de ayer a hoy dejo de activarse la pantalla cuando giro la muñeca, mi configuración esta correcta y no sé a que se deba.

Apple Watch SE, watchOS 9

Publicado el 20/03/2024 12:39 p. m.

Responder
1 respuesta

20/03/2024 03:42 p. m. en respuesta a sandy108

 Si tu Apple Watch no se activa al girar la muñeca, aquí tienes algunas soluciones que podrían ayudarte:


  • Verifica la configuración:Asegúrate de que la opción “Lavado de manos” esté activada en la app Configuración del Apple Watch.
  • Verifica que el Apple Watch esté actualizado a watchOS 10.1 o versiones posteriores.
  • Reinicia el Apple Watch:Intenta reiniciar el reloj para restablecer su funcionamiento.
  • Ajusta la función de activación:Abre la app Configuración en el reloj.
  • Ve a Gestos > Tocar dos veces.
  • Desactiva Tocar dos veces y luego vuelve a activarla.
  • Verifica la orientación de la muñeca y el reloj:Asegúrate de llevar el reloj en la muñeca que seleccionaste en Configuración.


  1. Métodos para activar la pantalla:Por omisión, puedes activar la pantalla del Apple Watch de las siguientes maneras:Levanta la muñeca: El Apple Watch se encenderá cuando levantes la muñeca y volverá a reposo cuando la bajes.
  2. Toca la pantalla o presiona la corona Digital Crown.
  3. Gira la corona Digital Crown hacia arriba.

Si sigues teniendo problemas después de intentar estas soluciones, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple para obtener asistencia adicional. ¡Espero que esto te ayude a resolver el problema con tu Apple Watch! 🍎🕰️

Apple Watch no se activa cuando giro la muñeca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.