🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Vista general de toda la fototeca en app Fotos de Mac

Hola Comunidad,

Resulta que actualice mi mac a Catalina y la app Fotos no me muestra la vista general de toda la fototeca en la barra lateral, ya he intentado repararla y crear una nueva fototeca, pero no aparece.

Si a alguien le a pasado espero me puedan ayudar, la verdad no quiero volver a instalar el sistema operativo, tal vez exista una forma de reinstalar solo la app fotos.


saludos


[Título gestionado por un moderador]

MacBook

Publicado el 20/03/2024 02:55 p. m.

Responder
3 respuestas

20/03/2024 03:24 p. m. en respuesta a Guibal46

Parece que estás buscando la vista general de toda tu fototeca en la aplicación Fotos después de actualizar a Catalina. A veces, las actualizaciones pueden cambiar la forma en que se organizan las opciones en la barra lateral.


Aquí tienes algunas sugerencias para intentar resolver este problema:

    • Atajos de teclado: Puedes usar atajos de teclado para cambiar entre diferentes vistas en la aplicación Fotos. Por ejemplo:Vista por años: Presiona Comando (⌘) + 1.
    • Vista por meses: Presiona Comando (⌘) + 2.
    • Vista por días: Presiona Comando (⌘) + 3.
    • Ver todas las fotos: Presiona Comando (⌘) + 4.
    • Vista de Fototeca: Presiona Control (⌃) + 1.
    • Vista de Recuerdos: Presiona Control (⌃) + 2.
    • Vista de Personas: Presiona Control (⌃) + 3.
    • Vista de Lugares: Presiona Control (⌃) + 4.
    • Vista de Favoritos: Presiona Control (⌃) + 5.
  1. Verificar la Fototeca compartida de iCloud: Asegúrate de que estás viendo la Fototeca personal y no la Fototeca compartida. Puedes cambiar entre ellas en la parte superior de la pestaña Álbumes o Fototeca. 
  2. Reinstalar la aplicación Fotos: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, podrías intentar reinstalar la aplicación Fotos. No es necesario reinstalar todo el sistema operativo; solo la aplicación Fotos.

Espero que alguna de estas opciones te ayude a solucionar el problema. ¡Buena suerte! 📸

Vista general de toda la fototeca en app Fotos de Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.