Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Vista general de toda la fototeca en app Fotos de Mac

Hola Comunidad,

Resulta que actualice mi mac a Catalina y la app Fotos no me muestra la vista general de toda la fototeca en la barra lateral, ya he intentado repararla y crear una nueva fototeca, pero no aparece.

Si a alguien le a pasado espero me puedan ayudar, la verdad no quiero volver a instalar el sistema operativo, tal vez exista una forma de reinstalar solo la app fotos.

saludos

[Título gestionado por un moderador]

MacBook

Publicado el 20/03/2024 02:55 p. m.

Responder
3 respuestas

20/03/2024 03:24 p. m. en respuesta a Guibal46

Parece que estás buscando la vista general de toda tu fototeca en la aplicación Fotos después de actualizar a Catalina. A veces, las actualizaciones pueden cambiar la forma en que se organizan las opciones en la barra lateral.

Aquí tienes algunas sugerencias para intentar resolver este problema:

• Atajos de teclado: Puedes usar atajos de teclado para cambiar entre diferentes vistas en la aplicación Fotos. Por ejemplo:Vista por años: Presiona Comando (⌘) + 1.
    • Vista por meses: Presiona Comando (⌘) + 2.
    • Vista por días: Presiona Comando (⌘) + 3.
    • Ver todas las fotos: Presiona Comando (⌘) + 4.
    • Vista de Fototeca: Presiona Control (⌃) + 1.
    • Vista de Recuerdos: Presiona Control (⌃) + 2.
    • Vista de Personas: Presiona Control (⌃) + 3.
    • Vista de Lugares: Presiona Control (⌃) + 4.
    • Vista de Favoritos: Presiona Control (⌃) + 5.
  1. Verificar la Fototeca compartida de iCloud: Asegúrate de que estás viendo la Fototeca personal y no la Fototeca compartida. Puedes cambiar entre ellas en la parte superior de la pestaña Álbumes o Fototeca. 
  2. Reinstalar la aplicación Fotos: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, podrías intentar reinstalar la aplicación Fotos. No es necesario reinstalar todo el sistema operativo; solo la aplicación Fotos.

Espero que alguna de estas opciones te ayude a solucionar el problema. ¡Buena suerte! 📸

Vista general de toda la fototeca en app Fotos de Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.