Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualización iOS 17.4 no me permite conectar a LTE

El día de ayer se actualizó mi móvil, sin embargo ya lo me permite conectar a la red LTE, lo cual me dejó sin llamadas ni servicio de datos.

¿Alguien más presentó este problema?

¿Como le dieron solución?

😭

iPhone 13 mini, iOS 17

Publicado el 20/03/2024 04:43 p. m.

Responder
2 respuestas

20/03/2024 05:59 p. m. en respuesta a AlbertoQuin

Saludos.

Podrías probar realizando una restauración del dispositivo a su estado de fábrica, lo puedes hacer con Mac Respaldar y restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch a tu Mac o a iCloud o en Wimdows PC Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch en iTunes para PC.

Te recomiendo tener una copia de seguridad antes de realizar esto, ojalá dicha restauración te sirva, de no ser así es mejor acudir a un Proveedor de servicios Autorizado de Apple o una Apple Store para que allí validen si es que existe un problema con la banda base de datos móviles o un problema de rendimiento de radio frecuencia, en Encontrar ubicaciones podrás encontrar ubicaciones que te presten ayuda.

Espero ser de ayuda.

Actualización iOS 17.4 no me permite conectar a LTE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.