- Para asegurarte de que la foto de contacto se muestre en pantalla completa en iOS 17, sigue estos pasos:Abre la app Contactos en tu iPhone.
- Toca "Mi tarjeta" en la parte superior y selecciona "Foto y póster de contacto".
- Puedes elegir una foto existente o crear una nueva para el contacto en cuestión.
- Asegúrate de que la foto sea vertical y tenga espacio suficiente en la parte superior para el nombre.
- Podrás personalizar cómo se muestra tu nombre y la imagen de fondo.
- Al final, selecciona si deseas que este póster de contacto aparezca solo en los dispositivos de tus contactos o si prefieres que se te pregunte cada vez.
Siguiendo estos pasos, podrás configurar la foto de contacto para que se muestre en pantalla completa en iOS 17
en referencia a tu comentario :¨¨el problema es que, cuando me llaman, no sale nada, sale un poster negro sin foto.¨¨ podrías intentar esto:
- Para solucionar el problema de que no se muestra la foto de contacto cuando te llaman en iOS 17, sigue estos pasos:Asegúrate de que la función de Foto y póster de contacto está activada en tu iPhone. Puedes verificar esto yendo a la app de Contactos, seleccionando "Mi tarjeta" y asegurándote de que has configurado una foto y póster de contacto
2.Verifica que la app Teléfono no esté dañada. Puedes forzar el cierre de la aplicación Teléfono y volver a abrirla para solucionar posibles problemas
3.Actualiza tu iPhone a la última versión de iOS 17. Asegúrate de que tanto tu dispositivo como el de tus contactos estén actualizados a la misma versión de iOS 17 para garantizar el correcto funcionamiento de la función de póster de contactos
4.Siguiendo estos pasos, deberías poder resolver el problema y lograr que se muestre la foto de contacto cuando te llaman en iOS 17.
Ahi te dejo espero que te sirva...