Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo abrir icloud ni me deja usar la app de encontrar

el botón de icloud en configuración me aparece como si estuviera desactivado y al ingresar a encontrar me figura como si no tuviera la sesión iniciada

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 20/03/2024 07:58 p. m.

Responder
1 respuesta

20/03/2024 08:33 p. m. en respuesta a sofíayaworski___

Hola; lo que podrías intentar hacer , es buscar alguna actualización del ios; podrías buscar restablecer red; podría ser un problema con tu conexión(entorno), paso 2 buscar ver si puedes restablecer configuración, suele corregir este tipo de inconvenientes, paso 3 podrías revisar tu AP(Router), por si haya problemas en recepción. agota instancias. y si todas la opciones no solucionaron , haz una copia de seguridad y restablece tu iphone; luego , inicia tu celular como nuevo iphone, no inicies restaurando la copia de guardada en icloud; inicia solo con tu apple ID, es una cuestión de probar si la solución se da sin copia; hay que tener en cuenta que la copia de seguridad puede tener problemas; me ha sucedido en ocasiones, es un poco lento el proceso, pero hay que agotar instancias.; sigamos, inicia como te dije, prueba con tu ID, a modo de ver si la falla desaparece, vuelve a probar las en donde tuviste problemas(ojo como nuevo iphone), si el problema desapareció, restablece de cero el iphone e inicia de vuelta pero ya con la copia de seguridad descargada del icloud ahi probarás de vuelta si la falla desaparece, si continua fallando es por que la copia de seguridad esta corrupta( o quebrada), si desaparece el problema se soluciono. En el caso de que se haaya quebrado, será un proceso lento ya que deberas descargar la app de a uno, luego de iniciar con tu apple ID, La app fotos se carga por separado. y luego las de redes como fb , im etc deberas cargar con tus pass etc. en este caso whatsapp, es la mas popular( en este punto debiste serciorarte de que se haya hecho la copia gral; antes de eso serciorate que el whatsapp estaba marcado en el icloud, auque en este punto esta el inconveniente(icloud), para que se guarde el historial de chat); esta la opción de hacer copia de seguridad en la app whatsapp, es un poco lento el proceso al menos si no has hecho copia de seguridad anteriormente.... luego de terminar procede a restablecer tu equipo( el borrado). en resumen , es un proceso largo , y deberia hacerlo en un horario donde no ocupes mucho tu iphone, e un decir , hoy en dia es 24/7 ; el celu es un dispositivo en la cual enfocamos la mayor parte del dia.

Ahi te dejo espero que te sirva.!!

no puedo abrir icloud ni me deja usar la app de encontrar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.