🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

iOS 17.4 y fotos perdidas totalmente!!

Hola!!

Necesito ayuda por favor 🙏


Hace unos días note que aparecia un signo de exclamación en un circulo en muchisimas fotos y buscando en google y aqui, dice lo que todos sabemos que es porque estan en menor definición pero al abrirlo en wifi cargarian correctamente blabla... aparecia asi:


Ya me habia aparecido un mensaje de que se estaba agotando el espacio en mi cel asi que hasta pague aún más espacio en iCloud del que ya pago...

Para no hacer el cuento mas largo, ayer de 17MIL fotos que tenia solo aparecen 7k, se "eliminaron" 10 mil de la nada!!! No estan en el album de eliminados ni en iCloud.


Aqui un ejemplo de como se ve lo de "faces" o mis albums porque simplemente todo desaparecio:


Obviamente ya marque a soporte tecnico y ayer tuvieron que escalarlo a "senior team no se q" porque no tienen idea... me dijeron que esperara unas horas para ver que aparecia en el album de eliminados, pero solo ha aparecido lo que YO misma elimine que son 400 fotos, las cuales no me sirven porque por eso las borre!!


Claramente estoy super desesperada y enojada y frutrada porque hoy que volvi a marcar me dijeron que no saben que paso, que lo sienten pero que no pueden hacer absolutamente nada y yo realmente tengo muchas dudas:

  1. ¿por qué les aparecia el signo si según no estaban en iCloud?
  2. ¿cómo desaparecieron fechas random, por ej todo octubre y noviembre 23, pero tambien todo 2019, etc... Chance que hubieran sido las mas antiguas digo mm.. pero no.
  3. ¿cómo es posible que no tengan ni idea de que paso?
  4. ¿cómo es posible que se "eliminaran" de mi telefono, sin aparecer en el album de eliminadas?
  5. ¿cómo se borraron de mi cel por no tener espacio? Eso jamas pasa, puede aparecerte mil veces que esta lleno y no dejarte tomar mas, que debas eliminarle apps y todo lo que se te ocurra, pero las fotos siguen estando ahi?


Uno compra iPhone confiando en que estas cosas no van a pasar y si pasan, en algun lugar de la nube o yo que se, existe informacion que pueden recuperar, pero ahora resulta que ni siquiera tienen idea de como paso esto y mi responsabilidad no es.


Tenia muchisimas cosas del trabajo, recuerdos ni mencionarlo, viajes que no tengo ni la minima idea si podre volver a hacer y ellos solo pueden responder "perdón, no sabemos que fue", honestamente se me hace inaceptable y muy decepcionante viniendo de tremenda empresa y expertos.


Si alguien tiene idea de que mas puedo hacer o como puedo escalarlo aún más seria ideal, lo unico que se es que hice la ultima actualizacion hace unos dias y luego paso esto!

iPhone 14, iOS 17

Publicado el 21/03/2024 07:18 a. m.

Responder
1 respuesta

iOS 17.4 y fotos perdidas totalmente!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.