🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Luego de actualizar mi iPhone no tiene servicio

ayer hice una actualización software en mi iPhone 8 y la actualización se llama

(IOS 16.7.7) y desde que encendí estoy sin cobertura y no me deja activar los datos móviles, es decir estoy sin servicio.


[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 23/03/2024 06:48 a. m.

Responder
1 respuesta

23/03/2024 07:24 a. m. en respuesta a intza112

Qué hacer cuando tu iPhone no tiene servicio?

Primero, no entres en pánico. Hay varias formas de abordar el problema «iPhone sin servicio». Algunas de las soluciones son tan simples como activar y desactivar el Modo Avión. A continuación, te damos una lista de cosas que puedes probar:

Reinicia tu iPhone

El primer paso que deberías intentar es reiniciar tu iPhone. A veces, los problemas de «iPhone sin servicio» pueden ser resueltos simplemente con un reinicio.

Comprueba la tarjeta SIM

Es posible que tu iPhone no reconozca la SIM y por eso está sin servicio. Extrae la tarjeta SIM y vuelve a insertarla correctamente. Si el problema persiste, intenta utilizar la tarjeta SIM en otro dispositivo. Si aún así no funciona, es probable que la tarjeta SIM esté defectuosa y necesites reemplazarla.

Actualiza tu software

Los problemas de «iPhone sin servicio» pueden ser causados por errores de software. Mantén tu iPhone actualizado para asegurarte de que estás utilizando la versión más reciente del sistema operativo.

Restablece la configuración de red

Restablecer la configuración de red de tu iPhone puede solucionar problemas de conexión a la red móvil. Ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Recuerda que esto borrará tus configuraciones de red, como las contraseñas de WiFi guardadas.

¿Cómo activar la red móvil de mi iPhone?

Para activar la red móvil en tu iPhone, ve a Ajustes > Datos móviles y asegúrate de que la opción de Datos móviles esté activada.

¿Por qué me aparece sin SIM en mi iPhone?

Si tu iPhone muestra «sin SIM», esto puede ser debido a una tarjeta SIM mal insertada, dañada o inactiva. Si la tarjeta SIM está mal insertada, intenta extraerla y volver a insertarla. Si está dañada o inactiva, es posible que necesites reemplazarla

Luego de actualizar mi iPhone no tiene servicio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.