Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone nuevo no descarga apps

Configuré mi nuevo iPhone y pasé toda la info del iPhone viejo a este. No obstante, las apps que tenía en el antiguo me aparecían en el nuevo como “Esperando…” y en un color más oscuro, como si no se hubiesen descargado aún. Como tardaba mucho y no se descargaban, fui cancelando las descargas una a una (manteniendo pulsado en el icono de la app) porque yo pensaba que quizás no se descargaban al estar todas a la vez cargando. Dejé descargándose solo Whatsapp pero nada. Entro en la App Store y no me deja descargar ninguna app, al darle a Obtener me aparece la rueda cargando pero no se bajan. Tampoco puedo acceder a mi cuenta en app store, aparece con la rueda cargando pero no entra. Ya he verificado en ajustes que tenga los permisos de datos moviles para descargar apps y también que no estuviesen las restricciones activadas. No sé qué más hacer.

iPhone 15 Pro, iOS 17

Publicado el 25/03/2024 05:59 p. m.

Responder

No hay respuestas.

iPhone nuevo no descarga apps

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.