Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Xcode no funciona arrastrar control de la librería a vista preliminar en Mac

Estoy siguiendo un curso de programación con Swift en Xcode y uno de los pasos es arrastrar un control de la librería a la vista para situarlo debajo de otro control (ambos son "text").

En la vista preliminar, hay un texto en el centro de la pantalla del movil.

En el video, abre la ventana de la libreria con Mayusculas + Command + L; luego arrastra un control "text" a la vista preliminar que simula un movil y aparece una raya debajo del control text que mencioné antes, lo que significa que se colocará debajo ese text. Si lo pone por encima, pues sale la raya encima y lo mismo si lo pone a los lados.

Tengo la opción que aparece debajo del movil, la que pone "Selectable", activada, para poder seleccionar en esa simulación de movil lo que desee.

El caso es que cuando arrastro el control text de la librería e intento ponerlo debajo o en otra posición con respecto al text que ya hay, no hace nada. No aparecen las rayas, ni coloca el control.

¿A que puede deberse? Estoy usando Xcode 15.3

Gracias.

[Título gestionado por un moderador]

Mac mini, macOS 14.4

Publicado el 26/03/2024 04:43 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Xcode no funciona arrastrar control de la librería a vista preliminar en Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.