🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

WiFi deshabilitada en macOS Catalina en Mac

Hola. El wifi de mi iMac tiene un X. Ya borré la red a la que estaba conectada y sigue el problema. Indica que Falta la dirección de IP. Ya contacté al prestador de servicio de Internet y si tengo red. Modelo 2011 y ya no se puede actualizar más de Catalina


[Título gestionado por un moderador]

iMac 21.5″, macOS 10.15

Publicado el 26/03/2024 07:05 a. m.

Responder
2 respuestas

26/03/2024 08:28 a. m. en respuesta a Nayito18

¡Buenas, Nayito18! 👋


Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 


Te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo 👉 Solucionar problemas de conexión a internet en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES).


Si has comprobado todo y sigue dando problemas, nos vuelves a decir 😉.



Un saludo 🙋‍♂️


26/03/2024 08:45 a. m. en respuesta a Alex_Alvaro

Pues ya probé todo. La cuestión aquí es que si tiene internet. Me gustaría saber qué significa el icono de wifi con una X.

ya hablé con el prestador de servicio de internet y comprobamos que la red del reuter está bien.

lo más que logré es que cambiara a Activo en lugar del mensaje de la IP pero sigue el foco amarillo en lugar de verde.


Se queda pensando en el diagnóstico y al final no arroja nada.

WiFi deshabilitada en macOS Catalina en Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.