🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

¿Cómo puedo evitar que los archivos de iCloud Drive se descarguen automáticamente en mi iPhone?

¿Cómo puedo evitar que los archivos de iCloud Drive se descarguen automáticamente en mi celular? Quiero mantener mi iPhone conectado a iCloud Drive para realizar copias de seguridad de WhatsApp y acceder a archivos específicos cuando los necesite, pero la descarga automática está consumiendo toda la memoria de mi dispositivo. ¿Hay alguna manera de mantener la conexión con iCloud Drive sin que todos los archivos se descarguen automáticamente en mi celular? Vale aclarar que pago un plan de Icloud Drive para justamente poder tener el espacio suficiente y subir siempre mis fotos y archivos. Ya tengo la optimización de espacio con las fotos, pero mi problema lo tengo con Icloud Drive (acorde a lo que me informa el apartado de almacenamiento del iPhone).


Gracias de antemano!



[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro Max, iOS 17

Publicado el 26/03/2024 07:25 p. m.

Responder
3 respuestas

27/03/2024 03:41 a. m. en respuesta a ozzie1910

Hola! Gracias por tu respuesta. Por favor, revisa esta imagen. iCloud Drive es donde se realizan las copias de seguridad de WhatsApp, así me indica el celular.




De igual manera, no tengo forma de seleccionar los archivos que iCloud Drive me muestre en el iPhone? Realmente no quiero que me ocupe tanto espacio.




Gracias!

26/03/2024 07:38 p. m. en respuesta a rfernandez93

Las copias de seguridad no se respaldan en iCloud Drive , no confunda iCloud con iCloud Drive aunque sean lo mismo no se usa iCloud Drive para respaldar WhatsApp ni otra app de terceros y iCloud debe hacer las copias de y de todo su iPhone y ese proceso es automático cuando el iPhone está conectado a una red wifi y el cargador

¿Cómo puedo evitar que los archivos de iCloud Drive se descarguen automáticamente en mi iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.