🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Cargar fotos a iCloud

Yo tenía un iPhone XR de 128 gb y tenía sincronizadas en iCloud algunas fotos (las que me alcanzaron solo para las 5 gb que iPhone da) y el resto no se sincronizaron. Hoy cambié mi celular a un iPhone 12 de 64 gb y el último respaldo que tengo del iPhone xr fue el 23 de marzo de 2024, al transferir mis datos al nuevo celular, obviamente copé todo su espacio y aún muchos datos no se han transferido. Al ver esto, me suscribí al plan de iCloud+ de 50 gb, pero cuando quiero sincronizar las fotos al iCloud para que quede espacio en el celular, me dice que la sincronización está en pausa porque el espacio de almacenamiento es insuficiente en el iPhone. ¿Qué puedo hacer para transferir las fotos el iCloud y así liberar espacio en mi celular?

iPhone 12

Publicado el 26/03/2024 08:25 p. m.

Responder
3 respuestas

Cargar fotos a iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.