Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error de conexión a internet al instalar actualización en mi Apple Watch

Tengo meses teniendo este problema, no puedo manipular el Watch porq está en la opción de solo enlazar, al enlazarlo con el iPhone me pide actualizar, cosa que descarga y prepara sin problemas, al momento de instalar la actualización como tal dice q se presentó un error que no tengo conexión a internet.

he probado mi Apple Watch con otros dispositivos de amigos y enlaza perfecto y no le pide actualización, se enlaza y puede manipular el Apple Watch sin problema… quien puede ayudarme por favor?

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 28/03/2024 09:47 p. m.

Responder
1 respuesta

29/03/2024 12:16 p. m. en respuesta a Rich-0610

yo tambien tengo ese mismo problema,he intententado todas las posibles soluciones que recomiendan aqui(desenlazarlo,restableciendo ajustes,he probado desdde otro iphone,otro wifi) y nada ,el mismo error de siempre,no hay conexion a internet y se seguro que esta conectado a mi wifi

lo curioso que hasta ahora estaba totalmente vinculado al iphone,pues esta semana llego la nueva actualizacion WachOs y ya no me entran las llamadas ni whattsapp ,si no actualizo.

vamos,que ya no me sirve mas que pa dar la hora

si consigues solucionarlo hazlo saber por aqui

un saludo!!

Error de conexión a internet al instalar actualización en mi Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.