🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Conflicto entre trackpad y ratón inalámbrico en mi MacBook

Buenos días. Me he encontrado con un problema inesperado entre el trackpad nativo del macbook pro y mi ratón inalámbrico. El caso es que quiero configurar el trackpad para cambiar entre escritorios seleccionando en la opción "desplazar y hacer zoom" y a continuación seleccionando "desplazamiento natural", para que el contenido siga el movimiento del dedo, tal y como se especifica en la opción disponible.

El problema reside cuando quiero configurar el ratón inalámbrico, que a pesar de ser un dispositivo externo con configuración aparte, me va mejor que la rueda no siga el movimiento natural, y ahí viene el conflicto. Cuando selecciono el trackpad para hacer que el contenido se mueva de manera natural, luego no puedo seleccionar en las opciones del ratón para que el contenido se mueva con la rueda de manera no natural.

Es difícil explicarlo. Pongo un ejemplo, para cambiar entre escritorios me va mejor a través del trackpad con movimiento de manera natural, y cuando navego por una página web me va mejor mover el contenido con la rueda del ratón de manera no natural, y en la configuración no me deja hacerlo a mi gusto, ya que si selecciono uno me desconfigura el otro, por lo que considero que hay un conflicto o un fallo de software en MacOs Sonoma. Gracias por adelantando si me aportan una solución. Un saludo.


[Título gestionado por un moderador]

MacBook Pro 14″

Publicado el 29/03/2024 04:27 a. m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Conflicto entre trackpad y ratón inalámbrico en mi MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.