Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como recuperar mi Apple ID sin el número de confianza del iPhone

Intento ingresar a mi cuenta, me pide confirmación de número telefónico pero no tengo el mismo número y ya después no me permite seguir avanzando, quien sabe como recuperar la cuenta ?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 29/03/2024 02:37 p. m.

Responder
3 respuestas

29/03/2024 07:48 p. m. en respuesta a CarlosCarvajal

Hola

un saludo cordial

en este caso, tendrás que solicitar la recuperación de la cuenta para recuperar el acceso a ella. Puedes tardar varios días en recuperar el acceso a tu cuenta, en función de la información específica de la cuenta que puedas proporcionar para comprobar tu identidad. cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

16/04/2024 06:04 p. m. en respuesta a CarlosCarvajal

Hola

Un saludo cordial nuevamente

Tendrás que darle a la opción de recuperar la contraseña, esto es para que completes toda la solicitud de recuperación, es posible que tengas que restablecer tu contraseña

Con la opción de recuperar la contraseña, Apple, te pedirá los datos de validar tu identidad, entre esos el número telefónico para enviarte el código, debes presionar sobre la opción que indica que no has recibido el código y poner tu número actual

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Como recuperar mi Apple ID sin el número de confianza del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.