🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Me gustaría saber todas las posibilidades de shunt eléctrico en mi Mac

Hola. Hola técnico particular de apple, de taller de reparación de iMac, oficial. En un iMac 27" del 2011 me dijo que el iMac tiene bypass eléctrico. Me dijo que un componente de la placa base está roto y que le puso una fuente de alimentación no oficial, y que se rompió por un shunt eléctrico en el placa base y que se rompió la fuente de alimentación que puso. Creo que me mintió, porque me quitó las memorias RAM oficiales de Apple y me puso unas chinas. Robando las originales. También me puso una fuente de alimentación china no oficial. Me gustaría saber cuales son las posibilidades de un shunt eléctrico de un imac 2011 27". Todas las posibilidades de piezas que podrían ser un shunt eléctrico. ¿Fuente de alimentación, tarjeta gráfica, placa base? ¿Algo que he leído que se refiere al disipador de calor? Gracias


[Título gestionado por un moderador]

iMac 21.5″, macOS 10.12

Publicado el 30/03/2024 07:03 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Me gustaría saber todas las posibilidades de shunt eléctrico en mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.