🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Acerca de los respaldos encriptados en el iPhone, iPad o iPod touch

No hay espacio suficiente en mi iPhone para instalar el respaldo que hice a través de mi Mac

La copia de seguridad que se realizó tiene un tamaño de 137 GB, y el iPhone la capacidad es de 128 GB


Lo extraño es que es el mismo iPhone, hice el respaldo, lo formateé y ahora trato de instalar el respaldo y me notifica que no hay espacio, si alguien tiene una solución, lo agradezco


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 30/03/2024 10:02 a. m.

Responder
4 respuestas

30/03/2024 10:31 a. m. en respuesta a Cruzgatto

Lo que pasa es que todo el contenido del iPhone tiene mayor cantidad que el almacenamiento del iPhone porque no tienes nada en iCloud y al querer restaurar esa copia su iCloud está lleno para recibirla y el almacenamiento del iPhone es menor que la copia, tendrá que iniciar el iPhone como nuevo y sincronizar lo que tenga en iCloud

No hay espacio suficiente en mi iPhone para instalar el respaldo que hice a través de mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.