Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo desbloqueo el iPhone si no detecta mi SIM?

me puedes enviar su respuesta a mi correo ***

[Gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro, iOS 17

Publicado el 30/03/2024 05:55 p. m.

Responder
3 respuestas

30/03/2024 06:54 p. m. en respuesta a FidelRGtrz

¡Hola FidelRGtrz👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si tu iPhone está bloqueado por tu operador, debes contactar con ellos y perderle que lo desbloquee.

Nota: Apple no puede desbloquear tu iPhone para que lo utilices con otro operador. 

Para más información sobre cómo desbloquear un iPhone para utilizarlo con otro operador, haz clic aquí.

Si no quieres cambiar de operador y tu dispositivo está bloqueado porque has olvidado el código de acceso, no hace falta que sigas los pasos del artículo. Descubre cómo restablecer tu código de acceso.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,

Saludos cordiales🙋‍♂️.

30/03/2024 07:25 p. m. en respuesta a Liviu-

contexto : yo adquirí el teléfono de contado por la página de Telcel.com ( compañía operadora ) , todo iba bien , hasta hace 3 días que intenté hacer una llamada y me aparecía error en llamada , en las barras donde marca la señal , me aparece (sin servicio ) ,

fui a Telcel ( compañía operadora ) y me dijeron que a ellos en el sistema les aparece como bloqueado , intentamos ahí cambiar chips ( de la misma compañía operadora ) y mi chip si se reconoció en el teléfono de la persona que me atendió en ventanilla , ella puso su chip el cual funcionaban bien en su iPhone en el mío y no lo reconoció , entonces en base a a ese diagnóstico ella reviso y me dijo que estaba bloqueado y que debía desbloquearlo mediante Apple , enviar la factura para que ellos corroboren datos y bla bla

en ajustes > información ( aparece junto a bloqueo de operador ) ( sin restricción de sim ) es decir que el iPhone SE puede usar con el chip de cualquier otra compañía ???? Menos la de Telcel ??

¿Cómo desbloqueo el iPhone si no detecta mi SIM?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.