No me oyen en modo manos libres o altavoz del iPhone
Se desconecta mi micrófono a los 5 segundos de las llamadas cuando activo el modo altavoz o manos libres
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 15 Pro, iOS 17
Se desconecta mi micrófono a los 5 segundos de las llamadas cuando activo el modo altavoz o manos libres
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 15 Pro, iOS 17
Buenas si!! Ya comenté anteriormente la solución es tan fácil como hacer lo siguiente. Cuando estés en llamada desliza el panel de control hacia abajo, te saldrá un símbolo de altavoz en naranja en la parte de arriba deberás pulsar para cambiar el modo de altavoz de modo aislamiento que es el que tiene el fallo a modo estándar. Y debería quedar solucionado vuelve a llamar con el manos libres y no debería ocurrir más.
Buenas si!! Ya comenté anteriormente la solución es tan fácil como hacer lo siguiente. Cuando estés en llamada desliza el panel de control hacia abajo, te saldrá un símbolo de altavoz en naranja en la parte de arriba deberás pulsar para cambiar el modo de altavoz de modo aislamiento que es el que tiene el fallo a modo estándar. Y debería quedar solucionado vuelve a llamar con el manos libres y no debería ocurrir más.
Hola!! Te digo la solución no tienes el micrófono roto…. es muy sencilla cuando estés en llamada con alguien desliza el panel de control hacia abajo y debería salirte en la parte superior derecha un símbolo de micrófono, seguramente se te corta a los 5 segundos por qué el ajuste de micrófono está puesto en aislamiento de voz. Deberás ponerlo en estándar y así se habrá solucionado tu problema. Ya que veo que no hay muchos técnicos que Entiendan del tema yo te doy la solución real.
Hola...como estas , espero que bien..
te explico...
Si después de probar estas soluciones el problema persiste, podría ser útil contactar con el soporte técnico de Apple para obtener asistencia adicional y diagnóstico especializado.
Ahi te dejo espero que te sea de ayuda....!!
Buenas, hice la prueba y lo cambie a modo estandar y sigue dando problemas, se sigue cortando el microfono.
Un saludo y gracias
A mi me pasa lo mismo, alguien sabe porque ocurre esto?
No me oyen en modo manos libres o altavoz del iPhone