Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone 15 no tiene la opción de agregar eSIM

compré un iPhone 15 y no tiene la opción agregar eSIM…

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15, iOS 17

Publicado el 31/03/2024 09:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/03/2024 05:30 p. m.

El dispositivo directamente no tiene la opción agregar eSim. Ya llamé a la compañía y me mandaron una eSIM por Mail pero al escanear el código QR no se abre el enlace, sale un cartel “no se encontraron datos utiliza…”.

12 respuestas

29/04/2024 05:12 p. m. en respuesta a Meri7

Meri7, pudiste resolver ese problema ?

Me pasó lo mismo con un iphone 15 de la empresa. Este iphone pudo cargar una ESIM ( del operador Movistar )sin problemas al hacer la configuración inicial, pero luego de que hicimos portabilidad en todas las líneas al operador Claro, no podemos cambiar a la nueva ESIM. Tampoco tiene la opción de agregar Esim en configuración, y con la cámara nos aparece el mismo error ( “no se encontraron datos utiliza…”. ).

Saludos

30/04/2024 08:36 a. m. en respuesta a Meri7

Retire la sim card , luego verifica en esa sección de datos móviles si lo deja ingresar podrá notar que no muestra nada correcto ? Entonces como dije en las respuestas si su operador no ofrecen servicio para eSIM entonces es el operador ni su iPhone ni iOS ni el iPhone porque la opción de eSIM se muestra desde otros modelos inferiores al iPhone 15 así que como sugerencia cambie de operador y que este ofrezca eSIM pirate tambien otra usuario tenía como operador Movistar y mostraba la opción de eSIM pero se cambió a otro operador diferente y no tiene opción de agregar una eSIM así que aunque suene repetitivo el problema está en su operador actual

23/08/2024 08:18 a. m. en respuesta a Meri7

Tengo el mismo problema no puedo agregar eSIM pero acabo de descubrir que el modelo de mi iPhone es A3092, que según un sitio básicamente no tiene eSIM solo dual sim físicas.

El iPhone 15 A3092 está diseñado específicamente para los mercados de China continental, Hong Kong y Macao. La variante de China continental suele venir sin funciones de llamadas FaceTime Audio y Wi-Fi, a diferencia de su contraparte en Hong Kong. Aunque este modelo no cuenta con soporte para eSIM, se adapta de forma distintiva a tarjetas nano-SIM duales.

sugiero revisen su modelo y vean la página https://www.techwalls.com/iphone-15-model-number-a2846-a3089-a3090-a3092-differences/

1/05/2024 07:01 p. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por su mensaje. Llamé a mi operador, Movistar, y me enviaron por correo un código QR por Mail pero al escanearlo con mi iPhone 15 me sale un cartel que dice que ese enlace no funciona… y recién estaba intentando hacer una llamada FaceTime a un contacto con iPhone y tampoco me sale la opción de llamada FaceTime, dudo que sea la línea porque estoy con el wifi. Saludos 🙏🏾

Mi iPhone 15 no tiene la opción de agregar eSIM

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.