🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Mi iPhone 15 no tiene la opción de agregar eSIM

compré un iPhone 15 y no tiene la opción agregar eSIM…


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15, iOS 17

Publicado el 31/03/2024 09:15 a. m.

Responder
9 respuestas

29/04/2024 05:12 p. m. en respuesta a Meri7

Meri7, pudiste resolver ese problema ?

Me pasó lo mismo con un iphone 15 de la empresa. Este iphone pudo cargar una ESIM ( del operador Movistar )sin problemas al hacer la configuración inicial, pero luego de que hicimos portabilidad en todas las líneas al operador Claro, no podemos cambiar a la nueva ESIM. Tampoco tiene la opción de agregar Esim en configuración, y con la cámara nos aparece el mismo error ( “no se encontraron datos utiliza…”. ).

Saludos

30/04/2024 08:36 a. m. en respuesta a Meri7

Retire la sim card , luego verifica en esa sección de datos móviles si lo deja ingresar podrá notar que no muestra nada correcto ? Entonces como dije en las respuestas si su operador no ofrecen servicio para eSIM entonces es el operador ni su iPhone ni iOS ni el iPhone porque la opción de eSIM se muestra desde otros modelos inferiores al iPhone 15 así que como sugerencia cambie de operador y que este ofrezca eSIM pirate tambien otra usuario tenía como operador Movistar y mostraba la opción de eSIM pero se cambió a otro operador diferente y no tiene opción de agregar una eSIM así que aunque suene repetitivo el problema está en su operador actual

1/05/2024 07:01 p. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por su mensaje. Llamé a mi operador, Movistar, y me enviaron por correo un código QR por Mail pero al escanearlo con mi iPhone 15 me sale un cartel que dice que ese enlace no funciona… y recién estaba intentando hacer una llamada FaceTime a un contacto con iPhone y tampoco me sale la opción de llamada FaceTime, dudo que sea la línea porque estoy con el wifi. Saludos 🙏🏾

Mi iPhone 15 no tiene la opción de agregar eSIM

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.