Artículo relacionado Usar Inicio rápido para transferir datos a un iPhone o un iPad nuevo

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo tranferir datos a nuevo iPhone

Ten go un iphone 12, no va ni el bluetooth ni el wifi, y para pasarme todos los datos, fotos y apps de ese móvil a uno nuevo (el iphone 14) es necesario wifi y bluetooth, pero no puedo. ¿Hay otra manera de hacerlo?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone SE, iOS 16

Publicado el 1/04/2024 02:45 p. m.

Responder
1 respuesta

1/04/2024 03:05 p. m. en respuesta a sira8

Usar el Finder o iTunes para transferir datos desde un dispositivo iOS anterior a un iPhone, iPad o iPod touch nuevo - Soporte técnico de Apple (MX)

Cómo transferir el respaldo al dispositivo nuevo

1. Enciende el dispositivo nuevo. Debe aparecer una pantalla de saludo. Si ya configuraste el dispositivo nuevo, debes borrarlo antes de seguir estos pasos.*
  2. Sigue los pasos hasta que veas la pantalla Apps y datos y, a continuación, toca Restaurar de Mac o PC.
  3. Conecta el dispositivo nuevo a la computadora que usaste para realizar el respaldo de tu dispositivo anterior.
  4. Abre iTunes o una ventana del Finder en la computadora y selecciona el dispositivoEs posible que debas indicar que confías en tu dispositivo.
  5. Selecciona Restaurar respaldo. A continuación, selecciona un respaldo. Verifica la fecha y el tamaño de cada respaldo para asegurarte de elegir el correcto. Obtén información sobre qué hacer si se te solicita que actualices a una versión más reciente de iOS o iPadOS.
  6. Si necesitas realizar la restauración desde un respaldo encriptado, escribe tu contraseña cuando se te solicite.
  7. Espera a que finalice el proceso de restauración y, a continuación, completa el resto de los pasos de configuración en el dispositivo iOS o iPadOS. Si es posible, mantén el dispositivo conectado a Wi-Fi y enchufado a una fuente de alimentación después de la configuración. Esto permite que contenidos almacenados en iCloud, como tus fotos, archivos de música y aplicaciones, se descarguen automáticamente al dispositivo nuevo.

No puedo tranferir datos a nuevo iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.