Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Intercambiando AirPods por Apple Watch

Hola, estoy por cambiar con un compañero, mis AirPods Pro de segunda generación por un Apple Watch SE segunda generación, pero este está estrellado de pantalla, pero aún cuenta con Apple care+, quisiera saber ¿Me harán válido el Apple care+ aunque no tenga el recibo del reloj?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 17

Publicado el 2/04/2024 11:11 p. m.

Responder
1 respuesta

2/04/2024 11:48 p. m. en respuesta a Pacon777

Lea muy detenidamente esto por favor

Transferir el plan AppleCare

Si vendes o regalas el dispositivo, es posible que puedas transferir tu plan AppleCare al nuevo propietario.

Transferir el plan AppleCare a un nuevo propietario

1. Inicia sesión en Mi soporte para obtener el número del Acuerdo de AppleCare, el número de serie del dispositivo y la prueba de cobertura del plan AppleCare.
  2. Busca el recibo de compra original del dispositivo.
  3. Obtén el nombre, la dirección, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono del nuevo propietario.
  4. Comunícate con el Soporte técnico de Apple.

En algunos países y regiones, es posible que no puedas transferir algunos tipos de planes AppleCare a un nuevo propietario. Para obtener más información, consulta los Términos y condiciones de AppleCare aplicables. Si no sabes con seguridad qué plan tienes, consulta la cobertura.

Si pagas por mes o por año

Si realizas pagos mensuales o anuales* para tu plan AppleCare, y este plan ya está vinculado a un Apple ID, no se puede transferir a un nuevo propietario.

* En algunos países y regiones, es posible que tengas la opción de pagar el plan AppleCare de forma mensual o anual. Esta opción no está disponible para todos los planes AppleCare ni para todos los países y regiones.

Si recibes un dispositivo de reemplazo

Si reemplazamos tu dispositivo en lugar de repararlo, transferiremos tu plan de manera automática a tu nuevo dispositivo. Si no se puede transferir la cobertura, existen otras opciones.

Intercambiando AirPods por Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.