🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Configurar Mail en Mac para no descargar el historico de emails

Hola a todos.

Me gustaría saber si hay alguna manera de configurar las cuentas en Mail de Mac para que no se descargue el histórico de emails.

Tengo cuentas de Exchange, Gmail e IMAP y me gustaría saber como configurarlo en el resto de los casos.

Tengo un histórico muy grande de emails y se satura descargando.

Gracias.

Saludos.


[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 15″, macOS 14.4

Publicado el 3/04/2024 01:53 a. m.

Responder
4 respuestas

8/04/2024 05:02 p. m. en respuesta a pruizgarcia

Buenas noches pruizgarcia,


Intenta hacer lo siguiente:


  1. Crear una regla en Apple Mail para limitar por referencia a la edad solo por el momento, 21 días) la cantidad de mensajes descargados. 


  1. Abre Mail > Ajustes > Reglas
  2. Añadir Regla > Fecha de recepción | Es superior a 30 días | Trasladar mensaje | archivado
  3. Aceptar


A ver si con esto, te puede servir


Un saludo

9/04/2024 12:58 a. m. en respuesta a pruizgarcia

Buenos días pruizgarcia,


Si esa solución no fuera suficiente para ti, puedes probar a cambiar la configuración de Gmail.

  1. Abres Gmail (a través del navegador)
  2. Picas en el botón de "Configuración" en la parte superior derecha > Ver todos los ajustes
  3. Te desplazas y picas en el menú horizontal que pone "Reenvío y correo POP/IMAP
  4. Abajo del todo pone "Límites de tamaño de las carpetas" y una opción que pone "Limitar las carpetas IMAP para que no contengan más mensajes que esta cantidad".


Igual esa solución puede ayudarte un poco más.


Un saludo

Configurar Mail en Mac para no descargar el historico de emails

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.