Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No aparece Memojis en Apple Watch

No aparece mi Memojis en mi Apple Watch. Me gustaría saber si debo activar algo de mi celular o algo.

Apple Watch está actualizado y mi iPhone igual

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro Max, iOS 17

Publicado el 3/04/2024 01:01 p. m.

Responder
1 respuesta

3/04/2024 01:02 p. m. en respuesta a max23

Su Apple Watch ⌚️ debe ser compatible con watchOS 10

Usar Memoji en Apple Watch

Con la app Memoji  puedes diseñar tus propios Memoji personalizados y elegir el tono de piel, pecas, color de cabello, peinado, rasgos faciales, accesorios de cabeza, lentes y más. Puedes crear varios Memoji que vayan con distintos estados de ánimo.

Crear un Memoji

1. Abre la app Memoji  en tu Apple Watch.
  2. Si es la primera vez que usas la app Memoji, toca Empezar.
  3. Si ya habías creado un Memoji, desliza hacia arriba y toca  para agregar uno nuevo.
  4. Toca cada opción y gira la Digital Crown para elegir las opciones que quieras para tu Memoji. A medida que agregues características como un peinado y accesorios oculares, tu personaje empezará a cobrar vida.
  5. Toca  para agregar el Memoji a tu colección.
  6. Los Memoji que creas se pueden usar como stickers en Mensajes.

Para crear otro Memoji, toca  y agrega los rasgos.

Editar un Memoji y más

Abre la app Memoji  en tu Apple Watch, toca un Memoji y luego elige una opción:

• Editar un Memoji: toca opciones como ojos y accesorios de cabeza, y luego gira la Digital Crown para elegir una variación.
  • Crear una carátula de Memoji: desplázate hacia abajo y toca Crear carátula.
  • Regresa a la carátula y desliza a la izquierda para ver tu nueva carátula de Memoji. La carátula también se agrega a la colección de carátulas en la app Apple Watch del iPhone.
  • Duplicar un Memoji: desplázate hacia abajo y elige Duplicar.
  • Eliminar un Memoji: Desplázate hacia abajo y elige Eliminar.

No aparece Memojis en Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.