🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Como cambiar Apple ID

hola, deseo cancelar esta cuenta de i colad ya que me robaron el celular desde hace varios meses, y necesito ponerla en mi cuenta nueva. para dejar pagando la anterior a las personas que me robaron el celular . mi numero nuevo es ****** gracias

Apple Watch Series 3

Publicado el 3/04/2024 02:08 p. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

3/04/2024 02:31 p. m. en respuesta a pao1609

Saludos cordiales.


No es muy entendible lo que indicas pero si logre entender algo de lo que escribe es que quiere cambiar su cuenta de iCloud por una nueva ya que el anterior dispositivo fue robado.


De ser así mi recomendación sería que si adquiriste un nuevo iPhone uses la misma cuenta en ese nuevo, esto no tendrá nada que ver con el robado, solo compartirán la cuenta y será independiente, algunas cosas que hayas guardado en la nube logrará sincronizarse si tu así deseas, el robado lo podrás tener allí vinculado marcado preferiblemente como perdido sin afectar el nuevo.


Espero ser de ayuda, de ser así déjamelo saber, cualquier duda estaré atento.

Como cambiar Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.