Verificación Apple Pay a mi número Citibanamex

Hola, estoy intentando agregar mi tarjeta de crédito de Citibanamex al Apple Pay; elegí la opción de que me envíe el código de verificación a. Mi número, ya que solo cuento con el token físico, pero no me llega el mensaje. Alguien sabe cómo puedo solicitarlo? El banco me dije que esa verificación está a cargo de Apple Pay

Publicado el 3/04/2024 04:46 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/04/2024 04:53 p.m.

Esa verificación está a cargo de su banco o su perfil de cuenta o tambien su operador si tiene bloqueado los SMS de su línea telefónica debe contactarlos y solicitar ese desbloqueo o su entidad bancaria para que verifiquen si su número está registrado en su perfil de cuenta bancaria , no es verificado por Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/04/2024 04:53 p.m. en respuesta a Lileny

Esa verificación está a cargo de su banco o su perfil de cuenta o tambien su operador si tiene bloqueado los SMS de su línea telefónica debe contactarlos y solicitar ese desbloqueo o su entidad bancaria para que verifiquen si su número está registrado en su perfil de cuenta bancaria , no es verificado por Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Verificación Apple Pay a mi número Citibanamex

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.