🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Recuperar Fotos eliminadas de iCloud en iPhone

Hola a todos, Un cordial saludo. Escribo por el siguiente motivo. De de usar iphone Hace ya algunos años. Sin embargo deje mi cuenta de icloud con mis fotografias y Contactos respaldadas en la nube. Recientemente intento acceder para ver algunas fotografias que tenia guardadas de ese tiempo y para mi sorpresa al entrar al icloud NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA, solo los contactos y algunos datos en notas. De resto perdi todo. TENGO CORREOS donde se advierte que me quedan 500mb de los 5 gb de la nube de cuando lo usaba. ahora que no retomo me dice el icloud que solo tengo 500MB usados y 4.5gb disponibles. Me gustaria poder recuperar toda la informacion que tengo debido a que nunca las borre permanentemente.


[Título gestionado por un moderador]


Windows, Windows 10 (19045)

Publicado el 3/04/2024 07:28 p. m.

Responder
1 respuesta

Recuperar Fotos eliminadas de iCloud en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.