🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

No aparecen mis suscripciones

Hola tengo el problema de que no aparecen mis suscripciones, la única que tengo es de crunchyroll y la quiero cancelar pero no aparece en ningún lado ya me contacté con ellos y me dijeron que como la compré con Itunes no pueden hacer nada pero si a mí no me aparece en ningún lado entonces como la voy a poder cancelar, es la primera suscripción que tengo y me salen estos problemas Porfavor ayúdenme 😭😭😭, gracias

iPhone 13 Pro Max, iOS 17

Publicado el 3/04/2024 10:18 p. m.

Responder
1 respuesta

3/04/2024 10:22 p. m. en respuesta a KillaSSJ

¿No encuentras la suscripción que quieres cancelar?

Puedes cancelar iCloud+ en los ajustes de almacenamiento de iCloud.

Si no es iCloud+ lo que quieres cancelar, localiza tu factura:

  1. Busca en tu correo electrónico las palabras “recibo de Apple” o “factura de Apple”.
  2. En la factura de la suscripción, comprueba qué ID de Apple se utilizó.
  • Si el ID de Apple de un miembro de la familia aparece en la factura, pídele a ese miembro de la familia que siga los pasos de este artículo para cancelar la suscripción. No puedes cancelar la suscripción de un miembro de la familia.
  • Si en la factura aparece otro ID de Apple que utilices, inicia sesión con ese ID de Apple y sigue los pasos de este artículo para cancelar la suscripción.
  • Si no encuentras la factura de Apple para la suscripción, es posible que hayas comprado la suscripción a otra empresa. Para saber qué empresa te factura, consulta el extracto del banco o de la tarjeta de crédito. Para cancelar la suscripción, debes contactar con la empresa que te factura la suscripción.

Contactar con el soporte de Apple

Contacta con el soporte de Apple

No aparecen mis suscripciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.