¡Alguien creo un Apple ID con un correo de mi propiedad!

Hace unos dias empeze a recibir correos de Apple donde los cuales en idioma Ruso, decian que crearon un AppleID con un correo electronico de mi propiedad y no se como devincularlo, voy a adjuntar capturas de lo que paso.

¿alguien que puedo hacer o si hay algun correo para contactarme con el soporte de Apple?

Soy de Bolivia y no tengo un numero de consulta para que alguien de soporte me ayude...

[Gestionado por un moderador]

iPhone XS Max, iOS 17

Publicado el 4/04/2024 08:42 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/04/2024 09:35 p.m.

Buenas JuanCarlos98

Yo en estos casos te diría que lo denunciaras y te pusieras en contacto con apple support y contarle tu caso y que ellos puedan revisarlo y "restringir" de alguna manera esa cuenta presuntamente fraudulenta que se han creado en tu nombre.

Soporte oficial de Apple

Luego super importante, poner el doble factor a todas las cuenta que tengas en internet y vigilar en donde introducimos nuestros datos para que no nos hagan una suplantación de identidad.

Autenticación de dos factores para Apple ID - Soporte técnico de Apple

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/04/2024 09:35 p.m. en respuesta a JuanCarlos98

Buenas JuanCarlos98

Yo en estos casos te diría que lo denunciaras y te pusieras en contacto con apple support y contarle tu caso y que ellos puedan revisarlo y "restringir" de alguna manera esa cuenta presuntamente fraudulenta que se han creado en tu nombre.

Soporte oficial de Apple

Luego super importante, poner el doble factor a todas las cuenta que tengas en internet y vigilar en donde introducimos nuestros datos para que no nos hagan una suplantación de identidad.

Autenticación de dos factores para Apple ID - Soporte técnico de Apple

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¡Alguien creo un Apple ID con un correo de mi propiedad!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.