Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¡Alguien creo un Apple ID con un correo de mi propiedad!

Hace unos dias empeze a recibir correos de Apple donde los cuales en idioma Ruso, decian que crearon un AppleID con un correo electronico de mi propiedad y no se como devincularlo, voy a adjuntar capturas de lo que paso.

¿alguien que puedo hacer o si hay algun correo para contactarme con el soporte de Apple?

Soy de Bolivia y no tengo un numero de consulta para que alguien de soporte me ayude...

[Gestionado por un moderador]

iPhone XS Max, iOS 17

Publicado el 4/04/2024 09:42 p. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

4/04/2024 10:35 p. m. en respuesta a JuanCarlos98

Buenas JuanCarlos98

Yo en estos casos te diría que lo denunciaras y te pusieras en contacto con apple support y contarle tu caso y que ellos puedan revisarlo y "restringir" de alguna manera esa cuenta presuntamente fraudulenta que se han creado en tu nombre.

Soporte oficial de Apple

Luego super importante, poner el doble factor a todas las cuenta que tengas en internet y vigilar en donde introducimos nuestros datos para que no nos hagan una suplantación de identidad.

Autenticación de dos factores para Apple ID - Soporte técnico de Apple

Saludos.

¡Alguien creo un Apple ID con un correo de mi propiedad!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.