Por que Apple me pide verificar identidad por que el nombre coincide con una lista de restricción del gobierno

Me están llegando mensajes por SMS, correo electrónico y dentro de configuración en donde me dicen que es necesario verificar mi identidad porque potencialmente coincide con la de una entidad restringida incluida en una lista de control del gobierno, esto es real??

El correo está certificada la identidad de Apple.

iPhone 13, iOS 26

Publicado el 7/01/2026 03:49 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/01/2026 04:34 p.m.

Hola

Un saludo cordial

si la alerta te sale dentro de la configuración de un dispositivo Apple es porque si es necesario que verifiques tu identidad

es un proceso rápido y sencillo, que le garantizará a Apple, que no tienes nada que ver con la restricción de tu gobierno y además Apple cumplirá con la regulación de cada país

te recomiendo seguir el paso que te aparece dentro de la configuración del dispositivo

estos procesos son necesarios por motivos de seguridad

espero que tu problema se solucione pronto

cuéntanos,, Si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/01/2026 04:34 p.m. en respuesta a PepeRmz21

Hola

Un saludo cordial

si la alerta te sale dentro de la configuración de un dispositivo Apple es porque si es necesario que verifiques tu identidad

es un proceso rápido y sencillo, que le garantizará a Apple, que no tienes nada que ver con la restricción de tu gobierno y además Apple cumplirá con la regulación de cada país

te recomiendo seguir el paso que te aparece dentro de la configuración del dispositivo

estos procesos son necesarios por motivos de seguridad

espero que tu problema se solucione pronto

cuéntanos,, Si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Por que Apple me pide verificar identidad por que el nombre coincide con una lista de restricción del gobierno

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.