Tras actualizar mi iPhone no consigo que suene Spotify por el Bluetooth del coche

Hola desde que tengo el iOS 17, no consigo que suene Spotify por el bluetooth del coche. Las llamadas no tengo problema, pero la música tengo que desemparejar el bluetooth, cerrar Spotify y volver a emparejar. Tampoco es que falle siempre, digamos que un 70% de las veces tengo el error. He olvidado el bluetooth del coche y nada. Decir que mi coche es un Toyota del 2.010.

Gracias.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone XR

Publicado el 5/04/2024 03:39 a.m.

Responder
1 respuesta

7/04/2024 07:40 a.m. en respuesta a cccaldera

Spotify tiene una opción donde añaden dispositivos donde desea que se reproduzca la música, verifyestz opción en esta imagen puede ver cómo hacerlo , debe estar de Teo de su vehículo y encenderlo para que detecte el Bluetooth , en el botón toque AirPlay o Bluetooth

Y en la configuración de Spotify en los ajustes del iPhone todo debe estar así

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tras actualizar mi iPhone no consigo que suene Spotify por el Bluetooth del coche

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.