🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Por que se dañaron las bocinas de mi MacBook pro con la actualizacion Big sur en Diciembre 2023?

se dañaron la bocinas de mi MacBook con la actualización de Big Sur!

MacBook Pro 15″, macOS 11.7

Publicado el 6/04/2024 10:38 a. m.

Responder
1 respuesta

6/04/2024 10:43 a. m. en respuesta a pedro_annawintour_patbateman

Si las bocinas internas de la Mac no funcionan

Si no se escucha sonido desde las bocinas integradas internas de la Mac, asegúrate de que macOS esté actualizado y comprueba la configuración.


Revisar la configuración de sonido

Primero, desconecta todos los cables de los puertos de audio USB, Thunderbolt o de 3,5 mm de la Mac.

  1. En el menú Apple , selecciona Configuración del Sistema (o Preferencias del Sistema).
  2. Haz clic en Sonido.
  3. Haz clic en la pestaña Salida y, luego, selecciona las bocinas integradas. Si no ves la opción de bocinas integradas en la ventana Salida, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
  4. Si el regulador de volumen de Salida está bajo, muévelo hacia la derecha y vuelve a comprobar el sonido.
  5. Si la casilla Silenciar se encuentra seleccionada, anula la selección y vuelve a comprobar el sonido.
  6. Si todavía no se escucha sonido, comunícate con el Soporte técnico de Apple.


Por que se dañaron las bocinas de mi MacBook pro con la actualizacion Big sur en Diciembre 2023?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.