Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mal Funcionamiento iPhone 15 Pro Max

Hola soy de Chile y tengo un 15 Pro Max pensé que sería una máquina increíble pero la verdad mi experiencia de usuario a dejado mucho que desear realmente lo uso para cosas muy básicas (Instagram,Facebook,Youtube,Apple Music, gmail y alguna plataforma de streaming como Starplus,Max)

en resumidas cuentas cosas que para este dispositivo de gama alta no debería presentar ningún reto, sobre todo por el chip A17pro y un ecosistema creado exclusivamente para este dispositivo,pero todo lo contrario tiene congelamientos de pantalla recurrentes tanto en la interfaz de iOS como de apps Youtube, Facebook,Instagram, Apple Music, no reaccionan, se traban aunque las toque, tengo que cerrarlas y volver a abrirlas , así como también las cámaras la verdad no me siento para nada contento con la calidad de las fotos sobre todo la selfie tiene una calidad horrible, vengo de Android y me cambié a iOS esperando una mayor fluidez y compatibilidad con apps que uso día a día por lo cual invertí mi dinero en este equipo que es caro , pero nada de eso he obtenido, la verdad me siento profundamente decepcionado de este equipo y la experiencia de usuario que me ha brindado, me tiene cansado estas trabas y bugs que son a diario, como soy usuario nuevo del ecosistema no se donde dirigirme para resolver este problema si a la tienda que lo compré o a alguna tienda Apple no se si les ha pasado.

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 6/04/2024 07:23 p. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

Mal Funcionamiento iPhone 15 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.