🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Mi iMac no se conecta a mi HomePod por que la App Casa dejo de actualizarse

Me urge ayuda.

Necesito ayuda con urgencia. Tengo una iMac Retina 5K de 27 pulgadas desde 2015 y recientemente compré un "HomePod mini" para reproducir mi música. Sin embargo, descubrí que la única forma de configurarlo es a través de la aplicación "Casa" de Apple en iOS. Esta aplicación se promociona como una herramienta para controlar los dispositivos domésticos inteligentes de Apple desde cualquier dispositivo de la marca de manera muy, pero muy fácil.

Cuando intenté emparejarlos, recibí un mensaje de advertencia indicando que mi iMac ya no es compatible con la aplicación "Casa". Esto me hace preguntarme si es obligatorio utilizar esta aplicación para conectar el hardware. ¿Está Apple forzándome a cambiar mi iMac que me encanta? No tengo ninguna intención de hacerlo, ya que mi iMac actual satisface mis necesidades y no veo la necesidad de adquirir una nuevo solo para conectar un "HomePod mini".

¿Existe alguna garantía de que Apple actualizará esta aplicación en el futuro? ¿O nos dejarán a quienes no necesitamos actualizar el hardware en una situación difícil? Esta situación me deja con un sabor amargo, ya que parece que estoy siendo presionado para comprar algo que no necesito.

¿Es necesario cambiar mi iMac solo para conectar un altavoz de la misma marca a mi ecosistema iOS? ¿Hay alguna solución a este dilema? Me siento frustrado y no estoy seguro de lo que depara el futuro. ¿Qué me recomiendan hacer? ¡Por favor, ayuda!


[Título gestionado por un moderador]

iMac 27″, macOS 12.7

Publicado el 7/04/2024 07:33 p. m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

7/04/2024 07:50 p. m. en respuesta a Icon

La app casa ya no es compatible con macOS Monterey ,Apple modificó la arquitectura de la app casa para Monterey , se requiere macOS Ventura o Sonoma , eso se había anunciado por Apple , queda a criterio de cada usuario si cambian o no sus dispositivos, no es algo que deba o tenga que solucionar cuando algo no es compatible no hay solución

7/04/2024 11:59 p. m. en respuesta a ozzie1910

Imagínate, no me había dado cuenta de la actualización de macOS Ventura, ni de Sonoma, Entonces quiere decir que no nada mas la app "CASA" a dejado de actualizarse, si no que mi iMac va a empezar a perder facultades de tecnología?? En serio? mi iMac corre de manera perfecta... Esto es como una obligación para comprar una nueva iMac, es como decir "Si no estas con nosotros, mejor no estés!!"

Mi iMac no se conecta a mi HomePod por que la App Casa dejo de actualizarse

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.