Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me cobraron un dinero pero no recibí la suscripción que generó el cobro

Hola a todos,

Quiero pedirles un favor muy especial. Tengo un problema con Apple que para mí es grave. Me cobraron un dinero y nunca recibí ni la suscripción que generó el cobro, ni un recibo, no aparece en el historial, ¡nada!

El equipo de soporte (de Apple) me pidió que hiciera la reclamación directamente en el banco, y el banco, después de enviarle un derecho de petición, me respondió con evidencias que tal transacción sí se envió a apple bil.

En este momento estoy muy triste porque, prácticamente quedo en el aire. Nadie me da una solución ni me entregan un documento que respalde que Apple no recibió el dinero, para continuar con el proceso de reclamación al banco.

Agradezco cualquier información que puedan darme, no sé... un correo de pqrs a donde pueda escribir y solicitar que se investigue el caso.

De antemano, muchas muchas gracias por su atención.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Plus, iOS 17

Publicado el 8/04/2024 06:11 p. m.

Responder
1 respuesta

Me cobraron un dinero pero no recibí la suscripción que generó el cobro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.