Teclado Logitech para no actualiza
Muy buenas! Hace un par de días compré un teclado de logitech para iPad de segunda mano. Yo tengo el iPad 9th y he comprado el teclado de Logitech Combo Touch para el iPad 7th (SOLO EL TECLADO) sin la funda protectora de arriba. El teclado parece funcionar perfectamente. Todas las teclas funcionan, el trackpad y la retroiluminación. Al conectarlo, directamente me ha re dirigido a descargar la app de Logitech Control porque decía que necesita una actualización de firmware pero al darle me da error y me dice que este producto no es compatible y me deja de funcionar. Tengo que desconectarlo y volverlo a conectar. El caso es que hace cosas extrañas. Por ejemplo, se desconecta solo si estoy usando el trackpad un rato. Tengo que pulsar la tecla espacio para que vuelva a funcionar. Y el trackpad no funciona dandole un toque para que haga clics, tengo que presionarlo cada vez que quiero hacer clic en algún sitio. Además va como con mucho retraso y el puntero patina después de soltarlo. Eso es bastante incómodo si estoy mucho rato usándolo. No se configurarlo y la aplicación anteriormente mencionada no me funciona. ¿Alguna ayuda? Gracias de antemano!
[Título gestionado por un moderador]
iPad, iPadOS 17