🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Teclado Logitech para no actualiza

Muy buenas! Hace un par de días compré un teclado de logitech para iPad de segunda mano. Yo tengo el iPad 9th y he comprado el teclado de Logitech Combo Touch para el iPad 7th (SOLO EL TECLADO) sin la funda protectora de arriba. El teclado parece funcionar perfectamente. Todas las teclas funcionan, el trackpad y la retroiluminación. Al conectarlo, directamente me ha re dirigido a descargar la app de Logitech Control porque decía que necesita una actualización de firmware pero al darle me da error y me dice que este producto no es compatible y me deja de funcionar. Tengo que desconectarlo y volverlo a conectar. El caso es que hace cosas extrañas. Por ejemplo, se desconecta solo si estoy usando el trackpad un rato. Tengo que pulsar la tecla espacio para que vuelva a funcionar. Y el trackpad no funciona dandole un toque para que haga clics, tengo que presionarlo cada vez que quiero hacer clic en algún sitio. Además va como con mucho retraso y el puntero patina después de soltarlo. Eso es bastante incómodo si estoy mucho rato usándolo. No se configurarlo y la aplicación anteriormente mencionada no me funciona. ¿Alguna ayuda? Gracias de antemano!


[Título gestionado por un moderador]

iPad, iPadOS 17

Publicado el 9/04/2024 11:31 a. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

9/04/2024 12:20 p. m. en respuesta a Joselmog

Hola; buscando asi encontre algo;

Problema: El teclado Logitech Combo Touch para iPad 7th no se actualiza correctamente en un iPad 9th y presenta algunos fallos de funcionamiento.

Posibles causas:

  • Incompatibilidad: Aunque el teclado es compatible con el iPad 9th, la actualización de firmware podría no serlo.
  • Error en la aplicación Logitech Control: Es posible que la aplicación tenga un fallo que impida la actualización del firmware.
  • Problema de conexión Bluetooth: La conexión Bluetooth inestable puede causar desconexiones y fallos en el trackpad.

Posibles soluciones:

1. Actualizar el firmware manualmente:

2. Solucionar problemas con la aplicación Logitech Control:

  • Asegúrate de tener la última versión de la aplicación Logitech Control instalada en tu iPad.
  • Reinicia tu iPad y el teclado Logitech Combo Touch.
  • Si el problema persiste, desinstala y reinstala la aplicación Logitech Control.

3. Mejorar la conexión Bluetooth:

  • Asegúrate de que el iPad y el teclado Logitech Combo Touch estén cerca uno del otro.
  • Elimina cualquier interferencia, como otros dispositivos Bluetooth o cables inalámbricos.
  • Reinicia el Bluetooth en tu iPad.

4. Restablecer el teclado Logitech Combo Touch:

  • Mantén presionados los botones de encendido y Fn durante 5 segundos.
  • Esto restablecerá el teclado a la configuración de fábrica.

5. Contactar con el soporte técnico de Logitech:

  • Si has probado todas las soluciones anteriores y el problema persiste, contacta con el soporte técnico de Logitech para obtener ayuda.

Consejos adicionales:

  • Asegúrate de que tu iPad está ejecutando la última versión de iPadOS.
  • Limpia los contactos del teclado Logitech Combo Touch con un paño seco.
  • Si estás usando un protector de pantalla, asegúrate de que no esté interfiriendo con la conexión Bluetooth.

Espero que estas soluciones te ayuden a solucionar el problema con tu teclado Logitech Combo Touch.

Aquí hay algunos recursos adicionales que pueden ser útiles:

Ahi te dejo espero que te sirva...

Teclado Logitech para no actualiza

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.