Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como crear una cuenta de correo electronico de @icloud.com

Llevo ya muschísimos con cuentas de correo que terminan en @icloud.com o (también vale) @mac.com.

Recuerdo que me lo hice hace "eones" porque en su momento, ya que tenía en su día @me.com y dichas cuentas "evolucionaron" a las ya mencionadas incicialmente.

Ahora me gustaría crear una cuenta de correo más profesional por decirlo de alguna manera y no me gustarúa recurrir a cuentas tipo @gmail.com o @yahoo.com y he intentado realizar una nueva cuenta en Icloud, pero no consigo encontrar la manera. Sólo veo la opción de crear una cuenta Apple ID, que para ello ya necesitas una cuenta de correo previa y no es lo que deseo, sino generar una dirección bajo nomenclatura Apple, como ya decía antes.

¿Hay algún sitio específico o concreto?

Gracias.

[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″, macOS 14.0

Publicado el 10/04/2024 02:07 a. m.

Responder
4 respuestas

13/04/2024 09:37 p. m. en respuesta a Littlecube

¡Hola Littlecube👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Tu Apple ID es la cuenta con la que accedes a los servicios de Apple, como App Store, Apple Music, iCloud, iMessage y FaceTime, entre otros. Puedes iniciar sesión en todos los servicios de Apple con el mismo Apple ID y la misma contraseña.

Para crear un nuevo Apple ID, sigue estos pasos.

Si ves algún mensaje de error, haz clic aquí.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,

Un saludo cordial🙋‍♂️.

14/04/2024 12:53 a. m. en respuesta a andym12

Y dale…

que no quiero crear un Apple ID. ¿Es tan difícil de entender o sois todos Bots?

Quiero tener una cuenta de correo que en vez de Littlecube@gmail.com, sea Littlecube@icloud.com.

Tengo una cuenta @icloud creada hace ya muchos años, pero me preguntaba si había posibilidad y de ser así, cómo hacerla. No quiero una cuenta Apple ID, quiero un correo @Icloud.com.

Como crear una cuenta de correo electronico de @icloud.com

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.