🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Un auricular del AirPods el izquierdo anda un ratito y se desconecta. Ya hice lo de restablecer el dispositivo y sigue igual como puedo arreglarlo

Tengo el auricular izquierdo del AirPods 3era generación que se desconecta al rato de estar funcionando. Ya hice lo de restablecer el dispositivo, y tiene carga, pero no sé cómo hacer para que funcione.


saludos. Patricia

Publicado el 13/04/2024 10:00 a. m.

Responder
1 respuesta

13/04/2024 10:04 a. m. en respuesta a Patola_09

Si el AirPod izquierdo o derecho no funciona

Descubre qué hacer si el AirPod izquierdo o derecho no reproduce audio.


Si un AirPod no emite sonido

  1. Comprueba que el estuche de carga esté completamente cargado.
  2. Coloca los dos AirPods en el estuche de carga y déjalos cargar durante 30 segundos.
  3. Abre el estuche de carga cerca del iPhone o iPad.

  4. Comprueba el estado de carga en el iPhone o iPad para asegurarte de que ambos AirPods se estén cargando.
  5. Ponte los AirPods en los oídos.
  6. Reproduce audio para probar los dos AirPods.

Si un AirPod sigue sin funcionar, restablece los AirPods o contacta con el soporte de Apple


Si el volumen de un AirPod es bajo

Si el AirPod izquierdo o derecho no reproduce ningún sonido, o el volumen es demasiado bajo, sigue estos pasos:

  1. Inspecciona la rejilla del altavoz y el micrófono de cada uno de los AirPods.

  2. Si hay algún residuo, limpia tus AirPods.
  3. Ve a Ajustes > Accesibilidad > Audio/visual > Balance y comprueba que el regulador esté en el medio.


Un auricular del AirPods el izquierdo anda un ratito y se desconecta. Ya hice lo de restablecer el dispositivo y sigue igual como puedo arreglarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.