🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Como bloquear acceso a iCloud en mi MacBook Pro

Al entrar a mi MacBook Pro con mi contraseña, tengo acceso a mi iCloud sin necesidad de otro password. Debo llevarla al servicio técnico y darles mi clave. Para que no tengan acceso a mi nube, estuve probando encriptar las carpetas. Como los archivos .dmg son comprimidos, quería saber si puedo perder información o dañarlos, cuando vuelva a abrirlos e instalarlos en su ubicación original.

Hay algún modo de poner una contraseña a iCloud que no sea la encriptación?

Muchas Gracias!

Roxana


[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Pro 15″, macOS 10.15

Publicado el 16/04/2024 09:28 p. m.

Responder
3 respuestas

3/05/2024 08:57 p. m. en respuesta a ozzie1910

Hola ozzie1910

Intenté hacer lo que me dijo y voy a explicarme mejor. Tengo acceso a icloud drive desde el Finder sin necesidad de ninguna clave. Es decir que no necesito entrar en iCloud con mi id de Apple para poder abrir todos mis archivos, salvo que no use mi computadora y quiera acceder desde PC o Android. Ese es mi problema, ya que al entrar con mi clave ya no necesito nada más para abrir archivos, correo de Apple etc. Como hago para que una vez que entro al escritorio, no se pueda abrir icloud drive desde el Finder, a menos que tenga una clave? En cuanto a Tiempo en pantalla ya lo tenía activado y cambios en la cuenta no lo encontré por ningún lado. Si me puede orientar nuevamente, se lo voy a agradecer ya que me interesa mucho el tema y su respuesta. Muchas gracias.


Como bloquear acceso a iCloud en mi MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.