🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

No puedo descargar apps en iPhone

actualizé mi iPhone al nuevo iOS 17.4.1 y no me deja descargar aplicaciones en el App Store. Desp de escribir la contraseña del Apple Id me pide una verificación con una tarjeta de pago, en las cuales mis tarjetas al no tener dinero salta error, y por lo tanto le doy cancelar pero no me deja descargar tampoco. Intenté poniendo nueva tarjeta de pago mías y no me deja descargar nada porque no tienen dinero. Necesito solucionar esto ya que preciso apps para estudiar.


[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 17/04/2024 08:03 a. m.

Responder
1 respuesta

17/04/2024 01:38 p. m. en respuesta a Trapii_1899

Saludos.


¿ Has intentado directamente en el App Store cerrar la sesión y nuevamente iniciarla ? Recientemente vi en la comunidad que alguien tenía un fallo parecido y le sugirieron realizar esto.


De continuar con el problema comunicate con Apple y que un agente directamente y en el instante pueda ayudarte a solucionar tu problema, esto lo podrás hacer en https://getsupport.apple.com/products


No puedo descargar apps en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.