Faltan opciones de configuración en mi iPhone

Mi operador telefónico requiere una configuración especial de la APN visible a través de la opción de "configuración del operador". Opción que durante mucho tiempo siempre estuvo a la vista, recientemente esa opción ha desaparecido de mi menú, al igual que la opción de "compartir internet" SIN IMPORTAR SI USO ESA U OTRA TARJETA SIM DE OTRA COMPAÑÍA. Ya restablecí la configuración de red del dispositivo (iPhone 13) y dichas opciones esenciales para que mi operador funcione no aparecen.

¿Qué se puede hacer?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 18/04/2024 08:26 a.m.

Responder
1 respuesta

18/04/2024 08:50 a.m. en respuesta a Emmanuel_Solar

Esas funciones son las provee su operador y varía según el plan de servicios celulares que tenga

Buscar una actualización de los ajustes del operador

Para buscar e instalar manualmente una actualización de los ajustes del operador:

1. Asegúrate de que el dispositivo esté conectado a una red Wi-Fi.
  2. Selecciona Ajustes > General > Información. Si hay una actualización disponible, verás la opción para actualizar los ajustes de tu operador.
  3. Para ver la versión de los ajustes del operador de tu dispositivo, toca Ajustes > General > Información y mira al lado de Operador.

Nota: Si introduces una tarjeta SIM nueva en tu iPhone o iPad, tendrás que descargar los ajustes del nuevo operador.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Faltan opciones de configuración en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.